<$BlogRSDURL$>

martes

me encanta que llueva. realmente lo necesito. pasear con rufus por las calles de palermo. escuchar interpol, beck o bowie. esos discos que hace mucho que no escucho y que son taaaan endemoniadamente especiales. la electronica me habia alejado un poco del rock pero el ver la tapa de la nme me acerco a mis viejos amores. con resistencias. si. lo reconozco. pero estoy feliz. feliz de que llueva. feliz de la musica. feliz de no tener que hacer algo. solo por hoy. simplemente feliz. atras y ayer quedo el infeliz episodio de rufus mordiendo a un tipo que le pegaba y yo pegandole un bife al tipo. pobre tipo. lo mordio un perro y le pego una mina. no todos pueden ser rod stewart. some guys have all the [bad] luck.

lunes



y ahora que?

sábado

el abogado revocando el desistimiento. el gerente llamandome por telefono a ver como estoy. un vuelo ultrurgente a miami. [el domingo es el festival]. lluvia. hockey. y que. ayer vi a birabent. fuck. por suerte hoy tengo a banksy. y no me gusto mucho lo ultimo de martin gore. shit. o no.


jueves

si tuviera o tuviese que contar lo que me paso hoy, lo definiria simple y suavemente como inconcebible. ya se que muchos se reiran a carcajada tendida. esta bien. que tiene de malo volver a confiar. no hablo de entregar el oro y el moro. sino solo de encontrar una salida menos recargada y mas ansiolitica. el lunes me presente en mi banco (sic) con el bendito desistimiento*. ayer me llamaron para avisarme que estaba todo ok y que pasara a firmar los papeles. te la hago corta... hoy fui y sabes que? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hubo un error. un error en el calculo del monto que me iban a pagar. el lunes era algo asi como 20.000 pesos y hoy la suma era de 2.000 pesos. es decir, los muchachomafias se habian equivocado en 18.000 pesos. eso sin contar que hace mas de un año que andan con MI plata de aca para alla y que nadie me paga nada por no poder tener accesos a MI plata. a MI la plata me importa tres reverendos (si, digo BIEN...tres reverendos) carajos pero lo que me hacer despertar violentamente mis mas demonios profundamente dormidos, es la mentira. la vil y cruda ignominia. la deshonra publica y gratuita. la desfachatez de gerentitos del cuartirolo que te miran atonitos y frios (como hacen norma?) y dicen y si.

*accion de desistir del recurso de amparo.

miércoles

blogger... hay problemas. no se que pasa pero no puedo actualizar mi template. http://homerito.blogspot.com/ quiero agregarte pero no me dejannnnnnnnn. sera eso del new blogger que se viene? en otro orden de cosas, estoy mejor. gracias.

martes

la verdad es que no tengo ganas de escribir nada de nada. la verdad es que ya escribi algo de esa nada en mi cuaderno amarillo. las broncasensaciones despues de escuchar lamentablemente... del otro lado del auricular. el seguramente hay algo mejor para mi, no me lo creo ni a gancho. lo repito como lorito pero no. enojada, triste, cansada, resentida, requeterecontrapodrida de este cachivache. salir del barullo. volver?

domingo


me voy al cumple de rox. chau chau.

jueves


martes

a las 3.45 pm, el altavoz de la estacion urquiza dice: "el próximo tren a retiro no es para pasajeros!". ese es el tren blanco de suarez con los cartoneros. gente de los suburbios entrando a la ciudad para reciclar la basura. juntan cartón, papel, vidrio y objetos extraños para sobrevivir. los gobiernos en argentina vendieron en los últimos doce años prácticamente todo lo que quedaba. liquidación.org vende todos los restos! objetos, hermosos objetos, sacados de la basura. asi empieza el speech de matthijs de bruijne o el holandes que fue cartonero.


lunes



bagdad? betlem? nao. ba 130403. dos de la tarde. una patochada. no esperaba mas. y menos aun. tierra santa. invocacion chamuchina. exceso de plastico preñado. empacho de animaciones simil tussaud. las obsesiones ronchas de fernando pugliese (creador) son un certificado corto del que desapolillarse a calzon cosido. una autentica ejecucion del incumplimiento desembarazado. hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás, existe masterchant. que lindos que son los domingos en familia.

sábado

otoño en ® paulanet. colores asi. como las medias que llevo puestas hoy. cuando volvi de la entrevista y vi el template mmmmm decidi cambiar y tirar por la borda la fucking lista de prioridades. total que el que sabe que es un loco, no esta muy loco y ademas arbol que no da frutos, pide sustitutos.

jueves


demasiado poco tiempo para todo lo que quiero hacer... ya fui verde, ya fui naranja y soy azulada. estoy pensando en cambiar aunque en realidad deberia no hacerlo. hay otras prioridades. no se porque pero cada vez que arranco con la lista de prioridades se me empiezan a volar las chapas. a mi me pasa esto y a usted?

martes




gracias a patricio oliver y a la ramona

lunes

y dale con seguir cargando la maquina con programas basura. total... que tengo a la pobre conectada a un respirador. no se si jurar que es la ultima vez (no, mejor no juro) pero voy a tratar de no hacerlo por un tiempo laaaaaaargo. chau scrippy. de todos modos el desinstalar tiene algo de bonanza que me hace bien. que asi sea.

sábado

terapia + hockey = paulanet poca pila. que fiesta ni ocho cuartos. y que es de la vida de nina hagen?


martes

bla bla bla con vega [solo para entendidos]

This page is powered by Blogger. Isn't yours?